Minuto a Minuto

Nacional Gabinete de Seguridad investiga explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán, que dejó dos muertos
Se registró este 6 de diciembre la explosión de un carro bomba frente a instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán
Nacional Cae el ‘Danone’, jefe de plaza del CJNG’ en zona norte de Quintana Roo
Emilio Alejandro "N", alias el Danone o el H, operaba para el CJNG en varios puntos turísticos de Quintana Roo
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 1 al 6 de diciembre de 2025)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Nacional Explosión por acumulación de gas en la Magdalena Contreras, CDMX, deja dos heridos
La mañana del 6 de diciembre de 2025 ocurrió una explosión por acumulación de gas en un inmueble de la Magdalena Contreras, CDMX
Deportes F1: ¿Quién consiguió la ‘pole’ del Gran Premio de Abu Dhabi 2025?
Este domingo se llevará a cabo el Gran Premio de Abu Dhabi, que definirá al campeón de la Fórmula (F1) en el 2025
Ednita Nazario y Jon Secada rendirán tributo a Gloria Estefan
Internet

Ednita Nazario y Jon Secada serán los encargados de rendirle tributo a Gloria Estefan, quien será ingresada este año al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF, por su siglas en inglés), informaron hoy los organizadores.

La gala Musa Awards está programada para el próximo 8 de octubre en un hotel de esta urbe y junto a Estefan serán inducidos también la mexicana Lolita de la Colina, el panameño Omar Alfano y el español Rafael Pérez Botija.

LSHOF destacó que Estefan, cantante, compositora, actriz, escritora y empresaria cubana, es la artista “crossover” más exitosa de todos los tiempos con un estimado de 100 millones de discos vendidos a nivel mundial.

La intérprete de temas como “Conga” y “Mi tierra” ha recibido siete premios Grammy y ha sido reconocida por sus labores humanitarias y filantrópicas, mientras que sus libros para niños estuvieron en la lista de best sellers del New York Times.

Con información de Notimex