Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Duques de Cambridge e hijo posan para Vanity Fair

El 22 de julio es cumpleaños del Príncipe Jorge y los duques de Cambridge, sus padres, lo celebran con una portada exclusiva en Vanity Fair

En la portada de agosto de la revista Vanity Fair, el duque de Cambridge aparecerá nuevamente, ahora con la compañía de su esposa e hijo.

El príncipe William y Kate Middleton celebran el primer año de vida de su hijo, el príncipe Jorge Alejandro Luis de Cambridge, con la portada de la revista Vanity Fair en su edición de agosto.

Foto de Reuters
Foto de Reuters

El príncipe Jorge Alejandro es descrito por sus padres como un niño travieso y que come mucho. En el reportaje de la revista de sociales, dan exclusiva de los mejores momentos con su hijo, como la primera navidad, la llegada de su niñera y las aventuras que vivieron durante sus viajes a Australia y Nueva Zelandia.

Foto de pacificcoastnewsonline.com
Foto de pacificcoastnewsonline.com

William y Kate desean que el príncipe Jorge crezca como un niño normal, por lo que las visitas al parque o a casas para que juegue con otros niños, son muy recurrentes.

Foto de Excélsior
Foto de Excélsior

El Príncipe William ha sido anteriormente portada de la revista de Vanity Fair, una de ellas compartida con su esposa Kate. Ahora el cumpleaños de su hijo, que será el próximo 22 de julio, es un buen pretexto para repetir la experiencia.

Con información de Excélsior

kate middletonprincipe jorgeprincipe williamreino unidovanity fair
Menú de accesibilidad