Los duques de Cambridge se mudaron a Anmer Hall, en Norfolk, su nuevo hogar en Sandringham, la propiedad que les regaló la Reina Isabel II. Podrían estar ahí durante dos años. Una de las razones por las que se cambian a este lugar es el trabajo del Príncipe Guillermo como piloto de ambulancias aéreas para … Continued
Los duques de Cambridge se mudaron a Anmer Hall, en Norfolk, su nuevo hogar en Sandringham, la propiedad que les regaló la Reina Isabel II. Podrían estar ahí durante dos años.
Una de las razones por las que se cambian a este lugar es el trabajo del Príncipe Guillermo como piloto de ambulancias aéreas para la East Anglia Ambulance Service. Pero también lo hacen para tener mayor privacidad para ellos y su hijo, el Príncipe Jorge, y alejarse de los fotógrafos que los persiguen en el Palacio de Kensington.
Una fuente cercana a la pareja afirma que en su nuevo domicilio esperan conseguir otro perro, y tener otro bebé mientras se encuentran ahí.
En el campo los duques de Cambridge son conocidos como el Conde y la Condesa de Strathearn, título que se les fue dado durante su boda en abril del 2011.
Con la información de International Business Times y Hello! magazine