Dos muertos y dos heridos en las últimas horas del 2014
foto de El Universal

Durante los últimas horas del 2014 y ya muy cerca del 2015, se reportaron dos asesinatos en la delegación Venustiano Carranza.

El primero sucedió aproximadamente a las 19:35 horas del 31 de diciembre en la avenida Eduardo Molina y calzada General Ignacio Zaragoza donde elementos de la policía capitalina encontraron a un hombre que yacía inmóvil en el interior de un auto Jetta color negro.

Al dar aviso a los paramédicos del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM), las autoridades constataron que el hombre ya había fallecido. Presentaba disparos de bala en el pecho.

El cuerpo sin identificar fue enviado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-2.

El segundo asesinato ocurrió en el cruce de Grabados e Impresores en la colonia 20 de Noviembre, donde un hombre apareció muerto tras presentar un balazo en el cráneo.

Mientras que en la delegación Tlapan, a las 20:55 h, un taxista de 36 años fue herido por dos asaltantes que intentaron quitarle sus pertenencias y al no conseguirlo lo hirieron en el glúteo derecho.

Ambos asaltantes se presentaron como pasajeros en la colonia Pedregal de San Nicolás, quienes huyeron tras disparar al taxista que fue llevado al hospital Ajusco Medio.

Por su parte, un joven de 19 años fue atacado con un arma blanca al interior del hotel Héroes en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc por otro joven de 20 años que al parecer era su pareja.

El administrador del hotel reportó una discusión entre dos jóvenes dentro de la habitación 402 por lo que elementos del sector Buenavista se dirigieron al lugar donde encontraron a uno de los hombres herido en la espalda. El agresor se dio a la fuga.

En los primeros minutos del 2015 se reportaron al menos 6 incendios en las delegaciones Tláhuac, Coyoacán, Iztapalapa y Tlalpan, así como 5 accidentes automovilísticos en Xochimilco, Iztapalapa y Coyoacán.

En Tláhuac se incendiaron 200 metros cuadrados de un tiradero donde había llantas, muebles viejos y basura, en la colonia López Portillo. No hubo lesionados.

Con información de El Universal.