Minuto a Minuto

Deportes Messi celebra su cumpleaños 39 con récords nuevos y la mira puesta en otros dos más
El astro argentino Lionel Messi celebra este miércoles 24 de junio su cumpleaños 39 en plena Copa Mundial 2026
Deportes Sheinbaum destaca la “alegría” que proyecta México en el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum fue cuestionada sobre el principal mensaje que México ha transmitido como sede del Mundial 2026
Internacional Iván Cepeda reconoce el triunfo de De la Espriella en Colombia
Aunque aceptó la victoria de De la Espriella, Cepeda dejó claro que ejercerá una labor de vigilancia frente al nuevo Gobierno
Deportes Katia Itzel García fue designada para otro juego en el Mundial 2026
La mexicana Katia Itzel García será cuarta árbitra en un duelo de la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Nacional Sheinbaum prevé una reunión cordial con Felipe VI y nueva etapa en la relación con España
El encuentro de la presidenta Sheinbaum con el rey Felipe VI marcará un nuevo capítulo en la relación entre México y España
Dos lesionados por desplome de avioneta en Oaxaca

Dos lesionados es el saldo preliminar que dejó este viernes el desplome de una avioneta en la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con las unidades de auxilio, los lesionados son Adriana Mónica y Jorge Francisco Cordero González quienes son atendidos por personal de la Cruz Roja y bomberos.

La avioneta con matrícula XB FAZ se quedó sin combustible; el piloto trató de realizar maniobras para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca, sin embargo se enredó con unos cables telefónicos y terminó desplomándose en un terreno baldío en inmediaciones del bosque El Tequio, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

La policía estatal indicó que Aeronáutica Civil, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, será quien determine la causa del accidente.

Con información Quadratin.