
El partido entre el PSS Sleman y el PSIS Semarang, de la segunda división del futbol de Indonesia terminó en escándalo luego de que se marcaron cinco autogoles para el 3 a 2 definitivo. Ambos equipos buscaban evitar la victoria y así evitar al equipo candidato al título y relacionado con la mafia, el Pusamania … Continued
El partido entre el PSS Sleman y el PSIS Semarang, de la segunda división del futbol de Indonesia terminó en escándalo luego de que se marcaron cinco autogoles para el 3 a 2 definitivo. Ambos equipos buscaban evitar la victoria y así evitar al equipo candidato al título y relacionado con la mafia, el Pusamania Borneo, en las semifinales.
El encuentro se jugó en el Estadio Maguwoharjo en Yogyakarta a puerta cerrada, y desde el inicio se pudo notar la falta interés por parte de ambos equipos por alcanzar la victoria, pues los porteros descaradamente dejaban entrar los balones enviados por sus compañeros a su propia portería.
El resultado, una victoria de 3-2 para los locales, el PSS Sleman, provocó que ambos equipos fueran descalificados del torneo por la Comisión Disciplinaria del futbol en Indonesia y se evalúa la posibilidad de castigarlos con un descenso a la tercera división.
Con información de ABC.