Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Turquía aprueba ley que prohibe el acceso a redes sociales a menores de 15 años
El Parlamento de Turquía avaló una legislación que prohíbe el acceso a las redes sociales a menores de 15 años
Internacional Diez heridos por tiroteo en centro comercial de Louisiana, EE.UU.
El tiroteo se registró la tarde delñ 23 de abril de 2026 en el sitio conocido como Mall of Louisiana, ubicado en Baton Rouge
Ciencia y Tecnología OpenAI anuncia GPT-5.5, su modelo de IA “más inteligente e intuitivo”
GPT-5.5 comprende más rápido la tarea del usuario y puede llevar a cabo gran parte del trabajo por sí mismo, siendo más eficiente
Internacional “Tengo todo el tiempo del mundo”, dice Trump sobre el fin de la guerra contra Irán
Trump afirmó que no siente presión alguna para acabar con la guerra contra Irán
Nacional Tren Suburbano pasa de manos privadas al pueblo de México: Sheinbaum anuncia su adquisición y cambio de nombre
La presidenta Claudia Sheinbaum informó en la 'mañanera' que el Tren Suburbano pasará a llamarse "Felipe Ángeles"
“Donde quedo solo yo”, nuevo videoclip de Laura Pausini
Foto de blog Somos mi Pausini

La cantante Laura Pausini lanzó este martes el videoclip de su sencillo “Donde quedo solo yo”, en el cual contó con la colaboración del cantautor Alex Ubago.

Las imágenes que aparecen en material se grabaron este Verano en Italia, donde ambos pudieron encontrarse para tan especial momento.

El tema formará parte de la reedición del disco de la intérprete “20 grandes éxitos”, que será lanzado al mercado el próximo 4 de noviembre, se informó en su página oficial.

Asimismo, incluirá nuevas versiones de sus canciones a dueto como “Entre tú y mil mares” junto a Melendi; “Sino a ti”, con la artista mexicana Thalía; “Se fue” con Marc Anthony; “Limpio”, junto a Kylie Minogue.

Además, hay una versión de “La soledad” con Ennio Morricone; “Vive ya”, con Andrea Bocelli; “Te amaré”, con Miguel Bosé; “Las cosas que vives”, con Ivete Sangalo; y “You’ll never find another love like mine”, con Michael Bublé.

Laura se encuentra actualmente en medio de su gira mundial de “The greates hits world tour”, en el que promociona su más reciente disco “20 The greatest hits”.

La cantautora italiana fungirá como “coach” de la cuarta edición del programa “La Voz… México”.

Con información de Notimex.