Minuto a Minuto

Internacional Marco Rubio advierte que los cárteles mexicanos podrían usar sus drones contra EE.UU.
El secretario de Estado de los EE.UU., Marco Rubio, se refirió a los cárteles mexicanos durante una comparecencia ante el Senado
Nacional Video: Secuestran a periodista en Veracruz; la sacaron por la fuerza de su casa
La Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación e inició la búsqueda de la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez
Economía y Finanzas México respalda extender el T-MEC por 16 años más
La posición de México es extender el T-MEC por 16 años más y buscar acuerdos que beneficien, en respeto mutuo y en consenso, a las tres naciones
Economía y Finanzas Ebrard: México notificó intención de prorrogar T-MEC por 16 años
"El T-MEC va a estar vigente durante muchos años pero quisiéramos que se extendiera por otros 16 años", dijo Marcelo Ebrard
Nacional Fuertes lluvias dejan una persona muerta en Huixquilucan
Una persona muerta fue el saldo de las fuertes lluvias registradas en Huixquilucan, Edomex
Donald Trump en desacuerdo con triunfo de “Birdman”

Al igual que a muchos conservadores estadounidenses, Donald Trump no está de acuerdo con los resultados de la más reciente premiación de los premios de la Academia de Cinematografía.

La noche del domingo, Alejandro González Iñárritu se levantó con el premio Óscar sobre otras películas como American Sniper. Este triunfo no fue bien visto especialmente por Trump quien hizo comentarios xenofóbicos.

“Fue una gran noche para México, como siempre. Este país, ya sabes, todo esto que pasa es ridículo”.

Y añadió: “Este tipo no paraba de subir y subir y subir (al escenario) ¿Qué está haciendo? ¿Se va a marchar con todo el oro? ¿Tan buena es (la película)? Yo no he escuchado eso”, comentó Trump indignado.

Muchos de los conservadores estadounidenses esperaban que la ganadora de la noche fuera American Sniper, de Clint Eastwood, quien únicamente se llevó a casa el Óscar a mejor edición de sonido.

“Los Óscar son una triste broma, muy parecido a nuestro presidente ¡Hay tantas cosas que están mal!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Donald Trump en desacuerdo con triunfo de “Birdman” - broma_trump

La estrella radiofónica Sean Hannity, por su parte, acusó al jurado de preferir dar el premio a Iñárritu antes que a películas con valores patrióticos como Francotirador, de Clint Eastwood.

Con información de Salon.