Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Dólar se vende por debajo de los 15 pesos
Foto de Archivo

El precio del dólar retrocedió 27 centavos frente al peso en medio de un entorno de incremento en los precios del petróleo y disminución de las preocupaciones por Grecia.

El billete verde se cotizó en 14.98 a la venta y en 14.38 a la compra en ventanillas bancarias. Esto significa el mayor avance del peso en un día desde el 13 de junio de 2013, fecha en que ganó 30 centavos.

Durante la jornada de este martes, la cotización del dólar en bancos, casas de bolsa, casas de cambio, empresas y particulares perdía 22.75 centavos para cerrar en 27.25 centavos.

Con información de Reforma.