Minuto a Minuto

Deportes NBA: Mexicano Jaime Jáquez Jr., nominado al premio Sexto Hombre del Año
El mexicano Jaime Jáquez Jr., jugador del Miami Heat, compite por el galardón al Sexto Hombre del Año en la NBA
Nacional Aseguran vacunas falsas contra VPH, sarampión y neumococo en el Estado de México
Fueron decomisadas vacunas falsas contra el VPH, sarampión y dosis de Clonazepam; hay dos detenidos tras el operativo
Nacional Embajador Johnson lamenta muerte de oficiales de EE.UU. tras operativo antidrogas en Chihuahua
El embajador Johnson reconoció la dedicación e incansables esfuerzos de los oficiales de EE.UU. y funcionarios mexicanos que murieron en Chihuahua
Nacional Sheinbaum tratará con representante comercial de EE.UU. la revisión del T-MEC “con mejoras”
La presidenta Sheinbaum detalló que abordará la revisión del T-MEC en su reunión con el el representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer
Nacional Ataque dentro de vivienda deja 3 muertos, ¿qué ocurrió en Guadalajara?
Sujetos irrumpieron en una vivienda de Guadalajara, atacaron con cuchillos a quienes se encontraban dentro y prendieron fuego al inmueble
Dólar cierra en 15.40 pesos
Internet

El precio del dólar cerró la jornada del miércoles en 15.40 pesos, 27 centavos menos en comparación con la cotización del cierre de ayer.

Al inicio de su jornada, llegó a venderse en un precio máximo de 15.70 pesos, sin variación respecto al cierre de ayer, y se compra en un mínimo de 14.81 pesos.

El euro se comercializa hasta en 16.60 pesos, dos centavos más en comparación con el término de la jornada de la víspera, en tanto que el yen alcanza un precio a la venta de 0.129 pesos.

Banco Base explicó que existen dos escenarios posibles como reacción al anuncio de la política monetaria de la Reserva Federal (FED), el primero es que se modifique la tendencia de permanecer pacientes, lo que sería tomado en cuenta como un lenguaje más restrictivo.

Mientras que el segundo, continuó, sería que se mantuviera sin cambios el lenguaje del comunicado de la presidenta de dicho organismo, Janet Yellen, situación que permitiría al tipo de cambio un movimiento a la baja hacia los 15.20 pesos por dólar.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF), el Banco de México (Banxico) detalló que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 15.4271 pesos.

El banco central fijó en 3.3140 y 3.3390 por ciento las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, de manera respectiva, cada una con ganancias de 0.0028 y 0.0004 puntos porcentuales respecto a la víspera, en ese orden.

Con información de Informador