Minuto a Minuto

Nacional ¿A qué se dedicaba Roger Hernández, víctima de un ataque armado en Puebla?
Estaba enfocado en asuntos migratorios, hacía beneficencia y ofrecía asesoría a poblanos sobre trámites de visas y ciudadanía
Internacional Incendios arrasan viviendas, empresas e infraestructura en España; estas son las cifras
La situación sigue siendo "muy compleja” en el centro del país, donde el fuego devastó hasta ahora 77 mil hectáreas al menos
Deportes ¿Qué dijo Sheinbaum sobre el histórico logro de Isaac del Toro?
Luego de tres semanas de competencia, ‘Torito’ consiguió el tercer lugar en el Tour de Francia y ser campeón de los jóvenes (maillot blanco)
Nacional México sufre incremento “alarmante” de asesinato de periodistas, alerta RSF
Para RSF, la situación actual evidencia el "fracaso total" de las autoridades a la hora de brindar protección a la prensa
Nacional Detienen a 6 miembros de Los Deltas en Jalisco
Cinco adultos y un menor de edad fueron detenidos en Jalisco, derivado del cateo a tres inmuebles
Dólar se vende en 15.08 pesos
Internet

Tras iniciar la sesión con una baja de 3 centavos respecto al cierre de ayer, el dólar al menudeo se vende en 15.08 unidades en ventanillas bancarias.

Desde el cierre del pasado 7 de enero, el dólar no rebasaba el piso de las 15 unidades.

A la compra, el dólar se adquiere en banco en 14.45 pesos.

Por otra parte el tipo de cambio FIX, o a 48 horas, opera en 14.6484, al 20 de enero, de acuerdo con datos de Banxico.

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores opera con un crecimiento de más de 0.85 por ciento, arriba de las 42 mil unidades, en línea con Wall Street.

De acuerdo con Banamex, la atención de los mercados se centra en el crecimiento de China y en los ajustes del Fondo Monetario Internacional.

Con información de Notimex