Minuto a Minuto

Nacional Marina refuerza Operativo Paz Vela en Colima para brindar seguridad y apoyo
El Operativo Paz Vela de la Semar en Colima acumula la detención de más de 300 generadores de violencia
Ciencia y Tecnología Recuento 2025: las palabras del año en el mundo
En la mayoría de los casos son los cambios tecnológicos los que influyeron este 2025 en el lenguaje
Internacional Volcán Etna inicia nueva fase eruptiva con fuertes explosiones
El volcán Etna vuelve a ofrecer espectaculares explosiones de cenizas y humo, así como erupciones de lava
Vida y estilo “Inocente palomita”… la tragedia detrás del Día de los Inocentes
El Día de los Santos Inocentes es una tradición con orígenes que datan de más de dos mil años de antigüedad
Internacional Papa León XIV advierte de los “Herodes” actuales: el poder sin escrúpulos y el bienestar vacío
El papa León XIV dedicó su mensaje del Ángelus dominical a la huida de la 'Sagrada Familia' tras la orden de Herodes de matar a los recién nacidos
Dólar se vende a $15.10 en promedio en AICM
Foto de cambiopesodolar.com.mx

Este sábado el dólar estadounidense se ofrece en 15.10 pesos en promedio y se adquiere en 14.50 pesos en los centros cambiarios localizados en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

Así, la moneda de Estados Unidos se vende en un máximo de 15.45 pesos, mientras que se compra en un mínimo de 14.30 pesos en la terminal aérea de la capital del país.

Por su parte, el euro, se encuentra hasta en 17.39 pesos y se compra en una menor cotización de 16.20 pesos en las casas de cambio del aeropuerto capitalino.

Redacción