Minuto a Minuto

Nacional Tribunal morenista: retroceso e indefensión
             Entiendo que aquí, el objetivo principal es que Morena suba más spots contra Salinas Pliego, pero tumbó un criterio judicial establecido con fundamento, además de violar el artículo primero de la Constitución en materia de derechos humanos
Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de los Grupos D, E y F del jueves 25 de junio?
Este jueves 25 de junio se definen los Grupos D, E y F en la Copa Mundial 2026 con partidos que prometen una jornada de angustia
Dólar se mantiene en 14.82 pesos
Internet

Bancos del Distrito Federal venden el dólar libre hasta en 14.82 pesos, sin variación respecto al cierre de ayer, y lo compran en un mínimo de 13.98 pesos.

El euro retrocedió 21 centavos comparado con el término de la sesión previa, al ofrecerse en un precio máximo de 17.19 pesos, en tanto que el yen alcanza una cotización a la venta de 0.127 pesos.

En su reporte económico, Banamex señala que los datos débiles de ventas al menudeo en Estados Unidos reavivaron el nerviosismo en los mercados accionarios, atrayendo flujos a los mercados de renta fija, con lo que la moneda estadounidense pierde terreno frente a la gran mayoría de las principales divisas.

Para hoy, Banco Base espera un tipo de cambio entre 14.40 y 14.55 pesos por dólar.

A su vez, el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 14.5644 pesos, de acuerdo con el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación.

Fija las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 3.2975 y 3.3075 por ciento, respectivamente, con pérdida de 0.0016 y 0.0025 puntos porcentuales, en el mismo orden, mientras que la tasa a 182 días se ubicó en 3.3465.

Con información de Notimex