El serbio Novak Djokovic se proclamó campeón del Masters de Montecarlo por segunda ocasión en tres años, tras vencer el domingo al checo Tomas Berdych por 7-5, 4-6 y 6-3. El serbio lleva un paso impresionante en 2015. Foto de AP El número uno del mundo, quien ha perdido únicamente dos partidos en el año, … Continued
El serbio Novak Djokovic se proclamó campeón del Masters de Montecarlo por segunda ocasión en tres años, tras vencer el domingo al checo Tomas Berdych por 7-5, 4-6 y 6-3.
El número uno del mundo, quien ha perdido únicamente dos partidos en el año, se convirtió en el primer jugador de la historia en llevarse los tres primeros Masters del año, luego ganar en Indian Wells y Miami.
En las primeras instancias del encuentro, Berdych logró dominar a “Nole” con sus poderosas derechas, pero su juego errático eventualmente le costó la victoria.
Con su campeonato 23 en torneos Masters, el serbio extendió su racha a 17 victorias, incluyendo un triunfo en sets corridos sobre el especialista en arcilla, Rafael Nadal, en las semifinales del sábado.
Redacción