Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Djokovic se llevó el Masters de Montecarlo
Djokovic podría ser el rival de David Ferrer. Foto de @SerbianWorld

El serbio Novak Djokovic se proclamó campeón del Masters de Montecarlo por segunda ocasión en tres años, tras vencer el domingo al checo Tomas Berdych por 7-5, 4-6 y 6-3.

Djokovic se llevó el Masters de Montecarlo - Djokovic_Montecarlo_AP_2
El serbio lleva un paso impresionante en 2015. Foto de AP

El número uno del mundo, quien ha perdido únicamente dos partidos en el año, se convirtió en el primer jugador de la historia en llevarse los tres primeros Masters del año, luego ganar en Indian Wells y Miami.

En las primeras instancias del encuentro, Berdych logró dominar a “Nole” con sus poderosas derechas, pero su juego errático eventualmente le costó la victoria.

Djokovic se llevó el Masters de Montecarlo - Djokovic_Berdych_Montecarlo
El checo no pudo con el número uno. Foto de @tennistweets

Con su campeonato 23 en torneos Masters, el serbio extendió su racha a 17 victorias, incluyendo un triunfo en sets corridos sobre el especialista en arcilla, Rafael Nadal, en las semifinales del sábado.

Redacción