Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Analistas descartan recorte de Banco de México a tasa de interés y mueven previsión a mayo
El Banco de México deberá mantener sin cambio la tasa de referencia" ante una lectura de inflación superior a la prevista
Nacional Uber y taxistas se alían para integrar taxis concesionados tras años de disputa
El director de Uber México destacó que este acuerdo, tras 14 años de competencia, es un ejemplo de cooperación entre lo público y lo privado
Nacional CDMX desplegará a casi 11 mil policías para reinauguración del Estadio Azteca
El despliegue de policías custodiara el partido amistoso México-Portugal con el que se reinaugura el estadio Azteca, el 28 de marzo
Nacional SRE y UNAM revisan avances de la Plataforma Acción Migrante a un año de su operación
En su segundo año de operación, la alianza entre la SRE y la UNAM incorporó nuevas iniciativas para fortalecer la generación y difusión de conocimiento sobre migración y movilidad humana
Nacional Busca campaña crear conciencia sobre cáncer de mama en mujeres menores de 40 años
Uno de los mensajes centrales de la campaña es escuchar al cuerpo ante cualquier señal para combatir el cáncer de mama
Disparan contra familia en Campeche
Foto de carmenhoy.com

Una familia fue baleada en Ciudad del Carmen, Campeche al momento en que se disponían a desayunar en una fonda de la colonia Arcila la mañana del miércoles.

De acuerdo con testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta, ingresaron al negocio “Mi amigo norteño” y comenzaron a disparar en contra de un hombre y una mujer, quienes también se encontraban con un menor de edad.

Disparan contra familia en Campeche - Niño-Excelsior
Foto de Excélsior

Los encargados del negocio dieron aviso de inmediato a las autoridades y paramédicos, para que la pareja agredida fuera atendida de inmediato por las lesiones por arma de fuego. Afortunadamente, el menor resultó ileso.

La zona del ataque fue acordonada por elementos policíacos, hasta el arribo del personal de la Vicefiscalía para iniciar las investigaciones de este ataque y búsqueda de los agresores que lograron huir.

En tanto los lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital General María del Socorro Quiroga Aguilar y su estado de salud es grave.

Con información de carmenhoy.com