Minuto a Minuto

Internacional El Senado aprueba a nominado por Trump para dirigir CBP pese a la oposición de activistas
El Senado de EE.UU. aprobó a Rodney Scott como comisionado de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. (CBP)
Nacional Aseguran 1.2 millones de litros de hidrocarburos ilícitos en Nuevo León
Unos 1.2 millones de litros de hidrocarburos ilícitos fueron asegurados en un allanamiento en Allende, Nuevo León
Nacional Ebrard: México busca certidumbre contra nuevos aranceles de EE.UU. hasta revisión de T-MEC
Marcelo Ebrard indicó que el objetivo de México es tener certidumbre en aranceles y temas comerciales, hasta la revisión del T-MEC en 2026
Internacional El MIT repite como mejor universidad del mundo y América Latina pierde terreno, según QS
El Instituto Tecnológico de Massachusetts fue nombrado la mejor universidad del mundo según el QS University Rankings 2026
Internacional Controles en buses y fuerte despliegue policial por marcha en apoyo a Cristina Fernández
Fuerzas argentinas revisan autobuses con manifestantes que apoyan a Cristina Fernández, quien se encuentra en prisión domiciliaria desde el martes
Dispara Corea del Norte cohetes al Mar de Japón
Foto de Asian News

Corea del Norte lanzó tres cohetes de corto alcance al Mar de Japón, al menos 35 minutos antes de que el Papa Francisco llegara a Seúl en una visita de cinco días.

“Corea del Norte disparó tres proyectiles de corto alcance al Mar del Este (Mar de Japón)”, dijo un vocero del ministerio de Defensa sudcoreano.

Oficiales de la iglesia en el país del sur enviaron invitaciones a Pyongyang para que un grupo de católicos atendiera a la misa de reconciliación inter-coreana que el pontífice celebrará en Seúl durante el último día de su visita, pero fueron rechazadas por el gobierno del Norte.

Con información de ABC y Reuters