
Legisladores de la Cámara de Diputados de Guerrero comenzaron con la sesión ordinaria del este día, en el ala izquierda del salón de sesiones que se encuentra afectado, debido a los ataques ocasionados por integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) que incendiaron el lugar. La presidenta de la … Continued
Legisladores de la Cámara de Diputados de Guerrero comenzaron con la sesión ordinaria del este día, en el ala izquierda del salón de sesiones que se encuentra afectado, debido a los ataques ocasionados por integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) que incendiaron el lugar.
La presidenta de la Mesa directiva, Julieta Fernández, solicitó a los asesores abandonar el pleno debido a la posible llegada de profesores de la CETEG.
Con el fin de evitar riesgos, la diputada pidió la evacuación de los asesores de los 29 diputados para que “seamos menos los que corramos peligro”, declaró.
Este jueves también se espera la renuncia del procurador de Guerrero, Iñaki Blanco, para dejar a la Comisión de Gobierno un plazo de 20 días para designar a un sucesor.

Con información de Milenio.