Minuto a Minuto

Entretenimiento Los hijos de Shakira y Piqué debutan en la música con ‘The One’
Milan, de 12 años, y Sasha, de 10, presentaron la semana pasada la canción en una gala en Miami
Internacional ‘La ruta del papa’, la idea para potenciar el turismo en Perú gracias a León XIV
La municipalidad de Chiclayo, en Perú, trazó "La ruta del papa" para potenciar el turismo religioso tras la elección del papa León XIV
Internacional Un fin de semana de alto voltaje geopolítico, por Daniel Zovatto
Comprender la lógica detrás de estos movimientos geopolíticos resulta fundamental para enfrentar los desafíos del nuevo orden internacional
Deportes Martín Demichelis deja de ser el entrenador del Monterrey
Monterrey no dio pistas sobre quién será su próximo director técnico, que tendrá la tarea de conducir al cuadro en el Mundial de Clubes
Nacional INE iniciará cómputos distritales al cierre de casillas de elecciones judiciales
La consejera presidenta del INE informó que entre las 23:30 y 23:40 h del 1 de junio se informará el porcentaje de avance en los cómputos distritales
Diputados se aprueban puentes en septiembre y noviembre
Foto de Archivo

La Cámara de Diputados aprobó su calendario de sesiones así como de puentes que tendrán durante el primer periodo ordinario de sesiones que inició el 1 de septiembre y termina el 11 de diciembre.

Se espera que durante los próximos cuatro meses se desarrollen 32 sesiones ordinarias y cuatro solemnes, con la aprobación de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de 2015.

El primer puente que se otorgaron los legisladores fue el de las fiestas patrias, iniciando el viernes 12 de septiembre y reanudando sesiones el día martes 17.

Otro de los descansos aprobados por los diputados fue el de la Revolución Mexicana, el cual iniciará el fin de semana del 15 de noviembre y sesionarán hasta el miércoles 19, otorgándose un día extra de descanso.

Con información de Reforma