Diez notas que increíblemente no son broma
Foto de BBC

Hoy es el Día de los Inocentes en Estados Unidos y al igual que en países como México, que lo festeja el 28 de diciembre, se hacen bromas, sin embargo las notas que le presento, por incleíbles que parezcan aparentemente resultan ser verdad.

A continuación le muestro 10 de las notas más recientes que son difíciles de creer y que de chiste al parecer no tienen nada.

1. Bailar en Suecia está prohibido.

En bares, restaurantes y centros nocturnos puede ser un delito bailar sin no se cuenta con un permiso emitido por las autoridades. Lo que expone a estos establecimientos a ser multados. Acorde a la policía sueca, el baile puede causar peleas y desorden público.

2. Una nueva versión “hippie” de la serie Downton Abbey.

De acuerdo al creador de la serie Julian Fellowes, la cual está ambientada en las primeras dácadas del sigloe XX, la serie también podría ser cambiada y en un vuelco situarla en los setentas, manteniendo a los personajes aristócratas pero con los pantalones de campana y la música disco.

3. Gatos amantes de la música clásica.

Acorde a un estudio publicado en Diario de Medicina y Cirugía Felina, los gatos detestaron el heavy metal y son indiferentes al pop, aunque se mostraron bastante complacidos y calmados con la música clásica. Sobre todo con la música de George Handel.

4. Restaurante donde pagas por adelantado.

Con el fin de evitar cancelaciones en sus reservaciones, el Clove Club en Shoreditch, al este de Londres, es el primer restaurante en este país en pedir a los comensales el pago por adelantado.

5. Dos hombres sin ser familia son idénticos.

Neil Richardson, de 69, y John Jemison, de 74, estudiaron en la misma escuela, ambos fueron profesores de estudios religiosos y acudían al mismo banco, sin embargo no son parientes y tienen un parecido extremo. Fue hasta una visita al museo cuando se conocieron.

6. El perro baterista.

Maple, un perro collie ha ganado gran popularidad luego que fuera grabado por su dueño mientras tocaba la batería al ritmo de “Seven Nation Army”.

7. Un botón para comprar jabón desde casa.

Al parecer es posible comprar en Amazon un botón que se puede colocar en los electrodomésticos que al presionarlo es posible comprar a domicilio rollos de papel para la cocina o jabón en polvo, aunque “Dash Button” ofrece más variedad de productos.

8. David Cameron es primo de las Kardashians.

En entrevista para la revista Heat, el Primer Ministro británico aseguró ser pariente de Kim, Khloé y Kourney. Aunque es primo en 13º grado, Cameron bromeó asegurando que debería haber una reunión familiar. Al parecer están emparentados por su ancestro Sir William Spencer, quien nació en 1555.

9. Libros para colorear por adultos.

Creados como terapia de arte, estos libros se han hecho muy populares en Francia para calmar la ansiedad por lo que ahora se pretende sacar una serie completa de libros para que los adultos coloren llamado “Color Your Way to Calm” (Colorea la manera de calmarte).

10. Jóvenes chinos que cambian su nombre a Lady Gaga o Elvis.

Con el fin de facilitar a los no parlantes de chino dirigirse a los empleados de la empresa Anglophone, los trabajadores usaban nombres como Lady Gaga, Elvis, Volcano o Pussy, lo cual provoca las burlas de aquellos contra los jóvenes que las usan, por lo que la empresaria Lindsay Jernigan ha solicitado a las empleadoras chinas pedir a sus empleados que usen nombres más serios.

Con información e imágenes de BBC