Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Diego Reyes podría salir del Porto
Foto de Futbol Total

El defensa mexicano Diego Reyes encabeza una lista de jugadores con poca actividad en la primera plantilla del Porto, por lo que la institución lusitana buscaría colocarlo, mediante cesión, a otro equipo en enero.

La llegada del ex zaguero del América de México al club se hizo oficial en diciembre de 2012, aunque se incorporó con los “Dragones” hasta julio del año siguiente a través de una compra que implicó el desembolso de 10 millones de dólares.

El joven de 22 años participó en un juego de la liga local y en otro de la Champions, pero sólo ha conseguido regularidad en el Porto B, panorama completamente contrario a su compatriota Héctor Herrera, quien ya se convirtió en pilar del once titular del estratega español Julen Lopetegui.

Los brasileños Evandro, Kelvin y Otavinho, el ghanés Daniel Opare y el portugués Rúben Neves enfrentarían una situación similar a la de Reyes, de acuerdo con el diario portugués “A Bola”.

La directiva de Porto baraja la posibilidad de que estos hombres salgan a préstamo a principios de 2015 para adquirir constancia en su juego y, de alguna forma, rescatar un poco de los recursos que han estado varados, en el mejor de los casos, en el banquillo.

Con información de Notimex