Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Diego Reyes es convocado por el Porto para el clásico
Foto de Archivo

El defensa mexicano Diego Reyes reapareció en una convocatoria con el Porto, club que prepara el clásico ante Benfica, programado para mañana en el estadio do Dragao.

Reyes, quien esta temporada perdió protagonismo y fue relegado al equipo filial, volvió a ser requerido por el técnico español Julen Lopetegui, quien lo citó para uno de los compromisos más importantes del año, ya que además de los tres puntos, en juego está el orgullo.

Esta supone la tercera convocatoria, en Liga, para el excentral del América, quien jugó por última vez con el primer equipo el 26 de agosto, en un partido de Champions League en el que disputó 51 minutos. La última vez que fue citado por Lopetegui fue en octubre, para la Copa de Portugal.

Para el duelo de mañana, correspondiente a la fecha 13 de la competición liguera, también fue convocado el mexicano Héctor Herrera, titular indiscutible e inamovible en el esquema del entrenador de los “dragones”.

La lista la completan Fabiano, Andrés Fernández, Danilo, Casemiro, Yacine Brahimi, Martins Indi, Maicon, Iván Marcano, Ricardo Quaresma, Jackson Martínez, Juan Quintero, Cristian Tello, Evandro, Adrián López, Ricardo Pereira, Alex Sandro, Oliver Torres y Vicent Aboubakar.

Cabe recordar que tras 12 jornadas, Porto marcha segundo en la clasificación con 28 puntos, en dado caso de ganar, alcanzaría en la cima al eterno rival Benfica.

Con información de Notimex