Minuto a Minuto

Internacional Dos migrantes muertos por disparos de ICE en medio de aumento de detenciones
En ambos casos, los migrantes fallecidos iban al volante cuando agentes del Servicio de Inmigración y del ICE intentaron detener sus vehículos
Internacional Keiko Fujimori recibe este miércoles las credenciales de presidenta electa de Perú
En la sesión solemne también se entregarán las credenciales a los vicepresidentes electos Luis Galarreta y Miguel Torres
Internacional Trump dice que por ahora no quiere negociar con Irán pese a contacto reciente con Teherán
Trump también aseguró que Estados Unidos podría volver a atacar una instalación nuclear iraní si lo considera necesario
Entretenimiento El sindicato de guionistas de Hollywood demanda a Paramount para evitar fusión con Warner
El sindicato advirtió que la fusión entre Paramount y Warner provocará una pérdida masiva de empleos por el recorte de costos
Nacional México recibe al presidente de Panamá con miras a fortalecer el “intercambio comercial”
La SRE confirmó que el presidente de Panamá se reunirá con Claudia Sheinbaum el 15 de julio para fortalecer el comercio y la cooperación
Dictan sentencia de 27 años de cárcel a homicida en el DF
foto de archivo

El juzgado 62 de lo penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, dictó sentencia condenatoria de 27.6 años de cárcel a un hombre que asesinó a otro en la delegación Tláhuac.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que en la causa penal 82/2014, el Ministerio Público capitalino acreditó la plena participación de Diego Vargas Antonio en los hechos ocurridos el 31 de marzo de 2014, cuando un hombre fue ultimado con arma de fuego.

Según el expediente, el representante social local demostró que la noche del 31 de marzo pasado el sentenciado trabajaba en una tienda de abarrotes, en la colonia La Estación, cuando la víctima llegó con otra persona y discutieron con él, quien posteriormente les disparó con un arma casera.

Los hombres se retiraron, pero el sentenciado salió del establecimiento, los siguió y al llegar a la calle de Pino Suárez, esquina con Moctezuma, encontró a uno de ellos y le disparó.

El herido fue trasladado a un hospital en el que perdió la vida el 8 de abril de 2014, y Diego Vargas Antonio fue detenido y consignado al Ministerio Público, el cual lo remitió a la autoridad jurisdiccional competente.

Con información de Notimex.