Minuto a Minuto

Internacional Alí Jameneí, el líder supremo iraní que acaparó el poder en el país desde 1989
Alí Jamenei, muerto este sábado 28 de febrero, fue el guía espiritual en Irán desde que fue nombrado líder supremo en 1989
Nacional “Sinaloa no está solo, aquí está su presidenta”: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dio el banderazo de salida a la construcción del Hospital Regional de Especialidades del IMSS en Culiacán, Sinaloa
Internacional México urge al diálogo y al cese del uso de la fuerza en Medio Oriente
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) advirtió sobre posibles repercusiones de una mayor hostilidad en Medio Oriente
Nacional Ocho muertos tras accidente carretero en Morelos
El accidente ocurrió justo a la altura del kilómetro 61 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, en Morelos, este 28 de febrero
Internacional Netanyahu afirma que hay “señales” de que Jameneí está muerto
Benjamín Netanyahu argumentó de que hay "señales" de que el líder supremo iraní, Alí Jamenei, "dejó de existir"
Dictan formal prisión a hijo de ‘El ojos’

Magistrados de la Octava Sala Penal confirmaron el auto de formal prisión por homicidio contra Miguel “N”, uno de los presuntos integrantes de una banda de narcomenudeo de la delegación Tláhuac, hijo de ‘El Ojos’, supuesto líder del Cártel de Tláhuac.

Asimismo, se le suspendieron de forma provisional sus derechos políticos y prerrogativas ciudadanas, detalló la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en un comunicado.

El imputado fue arrestado en Acapulco, Guerrero, el 18 de mayo de este año por elementos de la Policía de Investigación, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Dictan formal prisión a hijo de 'El ojos' - enfrentamiento-el-ojos-768x1024
Foto de @c4jimenez

Se le acusa de haber participado en el asesinato de un hombre, ocurrido el 24 de febrero de 2016 en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, delegación Iztapalapa.

“De acuerdo con la averiguación previa, el implicado, en compañía de otras personas, privó de la vida al agraviado cuando éste se encontraba a bordo de una camioneta Hummer, color negro, la cual estaba estacionada en Calle 2 Carlos M. Rincón”, informó la dependencia local.

El día de los hechos, un testigo y también agente de la Policía de Investigación, detuvo a uno de los agresores, lo que permitió conocer la participación de otros cómplices en el ilícito y ejercer acción penal en su contra, concluyó la PGJ local.

Miguel “N” es hijo del líder criminal abatido en días pasados durante un operativo de la Secretaría de Marina-Armada de México en calles de la delegación Tláhuac.

Redacción