Dictan formal prisión a asesino de empleada de Liverpool
foto de Proceso

El juez 28 penal con sede en el Reclusorio Oriente dictó auto de formal prisión a un sujeto que presuntamente privó de la vida a la empleada de la tienda Liverpool ubicada en el sur de la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se trata de Marco Antonio Ochoa Almazán, quien está acusado del delito de feminicidio agravado, por lo que enfrentará juicio de tipo ordinario.

En el expediente quedó establecido que el pasado 15 de noviembre la afectada y el indiciado, quienes sostenían una relación sentimental, se encontraron en el interior de la tienda comercial en la que trabajaban.

Consta en las indagatorias que minutos después ingresaron a un cuarto de limpieza, lugar en el que discutieron y donde presuntamente el varón estranguló a Angélica Trinidad Romero para después escapar.

Labores de elementos de la Policía de Investigación permitieron detener en calles de la colonia El Mirador, delegación Tlalpan, a Ochoa Almazán, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de Notimex.