Minuto a Minuto

Nacional Anuncian modernización de la Línea 3 del Metro CDMX; ¿subirá el costo del boleto?
La Línea 3 del Metro CDMX será sometida a una modernización integral, cuyo proyecto consta de cinco ejes prioritarios
Nacional Se esperan 5 concentraciones hoy miércoles en la CDMX
Estas son las movilizaciones que se esperan este miércoles en diversos puntos de la CDMX
Nacional Clima hoy 15 de julio: surge la tormenta tropical ‘Elida’
El pronóstico meteorológico advierte que la tormenta tropical 'Elida' evolucionará en dos días a huracán
Nacional La llamada de la gobernadora
          Tengo que irme a los antecedentes de que, a ella y a su exmarido, Carlos Torres Torres, el gobierno de Estados Unidos les revocó sus respectivas visas en mayo del año pasado
Internacional Irán asegura que Ormuz “permanecerá cerrado” hasta que cesen los ataques de EE. UU.
El estrecho de Ormuz, por donde en tiempos de paz transita el 20 % del tráfico mundial de petróleo y gas natural licuado, "permanecerá cerrado hasta el fin de las acciones malignas de Estados Unidos", señaló la IRGC en un comunicado
Dictan auto de formal prisión a ex esposa de “La Tuta”

Este jueves se le dictó auto de formal prisión a la ex esposa de Servando Gómez Martínez “La Tuta”, Ana Patiño López, quien fue detenida por elementos de la Procuraduría General de Justicia el pasado 22 de octubre en Michoacán.

La mujer, que en el momento fue detenida por delitos contra la salud y posesión de recursos de probable procedencia ilícita, fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República.

Se le dictó formal prisión por cohecho y “posesión de objetos”, de acuerdo a información oficial.

En el momento de la detención Patiño López ofreció 200 mil pesos a elementos federales para no ser puesta a disposición de la justicia. La mujer iba a bordo de un automóvil que presentaba irregularidades en su número de serie, además de portar 119 mil 600 pesos en moneda nacional y seis mil 350 dólares americanos, así como equipo de cómputo y fotográfico, seis equipos de comunicación y cinco cajas de medicamento controlado denominado Rivotril.