Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Sentencian a 50 años de cárcel a secuestrador de menor

Sentencian a 50 años de cárcel a secuestrador de menor - Foto de archivo
Foto de archivo

También deberá pagar una multa de más de 273 mil pesos por raptar al niño de 3 años

Un hombre fue sentenciado a 50 años, siete meses y quince días de cárcel por el juzgado 55 de los Penal en el Reclusorio Preventivo Oriente ya que el sujeto resultó responsable del secuestro de un menor de tres años de edad.

Alejandro Hernández Perales fue sentenciado por delito de secuestro tras el aporte de elementos suficientes del Ministerio Público, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Además de los años que Hernández Perales tendrá que pasar en prisión el juzgado, también lo condenó a pagar una multa de 273 mil 331 pesos por la privación de libertad del menor en noviembre de 2014.

Acorde al expediente 224/2014 el 4 de noviembre del año pasado, los padres del niño se ausentaron de su domicilio dejando al menor al cuidado de sus hermanos mayores cuando el infante fue raptado de su casa por el ahora sentenciado quien pidió una alta suma de dinero a cambio del niño.

Dos días después de lo sucedido el sujeto fue detenido además que se logró la liberación del menor, por lo que Hernández Perales fue remitido al juzgado donde comenzó el proceso en su contra.

Redacción.

Reclusorio Preventivo Orientesecuestro
Menú de accesibilidad