Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Devolverá Monreal dinero de subversiones extraordinarias

Devolverá Monreal dinero de subversiones extraordinarias

El coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano informó sobre la recepción de 15 millones de pesos en bonos extraordinarios desde octubre

El coordinador de los diputados del Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal, aseguró que devolverá los 15 millones de pesos, los cuales supuestamente recibió como bono para aprobar la reforma energética.

El zacatecano envió una solicitud a la Tesorería de la Federación para devolver el dinero, que presuntamente se le dio en tres distintos pagos desde el 16 de octubre de 2013. Autoridades de la Cámara de Diputados le informaron que era el pago de subvenciones extraordinarias.

“Yo no quisiera entrar a sospechas, es un asunto de estricta responsabilidad personal. Incluso el grupo parlamentario no estaba enterado y estoy seguro que siempre recibiré su respaldo”, dijo Monreal al momento de reafirmar el regreso del dinero.

Los pagos de las subvenciones extraordinarias se entregaron el 16 de octubre, 20 de marzo y 30 de julio pasados, con cantidades de siete, cinco y tres millones de pesos respectivamente.

Con información de Radio Fórmula

ricardo monrealtesorería de la federación
Menú de accesibilidad