Minuto a Minuto

Nacional Despiden a Valentín Lavín Romero, alcalde de Temoac, en medio de un gran dispositivo de seguridad
El homenaje a Lavín Romero no pudo realizarse en la presidencia municipal porque la Fiscalía de Morelos mantiene el inmueble bajo resguardo
Nacional Caída de precios de agave deja campos abandonados y plagas, dicen tequileros
El presidente del Consejo Regulador del Tequila afirmó que aún no existe un censo sobre la superficie abandonada de agave tequilero
Internacional Dos empresas llevan a Trump ante los tribunales; ¿qué pasó y cuál es su argumento?
Ambas aseguraron que sus cadenas de suministro son transparentes y criticaron que los nuevos aranceles perjudican a negocios "responsables”
Internacional Trump ordena colocar advertencia en museo de historia de EE.UU. por “sesgo ideológico”
Trump calificó al Smithsonian de estar bajo una "captura ideológica" por presentar, según él, una visión negativa y parcial de la historia de EE.UU.
Ciencia y Tecnología México impulsa una IA que amplíe derechos y proteja la dignidad humana
El canciller sostuvo que un modelo entrenado únicamente desde perspectivas hegemónicas puede reproducir desigualdades y sesgos
Devolverá Irapuato dinero de entradas a aficionados
Foto de AM

Los directivos de los freseros de Irapuato prometieron la semana pasada reembolsar todos los boletos de los aficionados que asistieran al juego contra Correcaminos en la Liga de Ascenso Mx, en caso de que el equipo guanajuatense fuera derrotado.

Llegó el día del juego con 2 mil 467 espectadores en el estadio Sergio León Chávez, que cumplirían su labor de testigos ante el juego de Irapuato con Correcaminos. El marcador final decepcionó al cuadro fresero pero benefició a los asistentes, pues el equipo tamaulipeco derrotó 1 a 0 a los locales.

Una condición que habían establecido los directivos del Irapuato, era que la afición debería superar los 8 mil espectadores para reembolsar las entradas, sin embargo, por medio de la cuenta de Twitter, se confirmó que efectivamente devolverán el dinero a los más de 2 mil asistentes del juego.

El gol que afectó al Irapuato y al bolsillo de su directiva cayó en el minuto 11, efectuado por Nicolás Saucedo. Ahora el Correcaminos presume estar a punto de la clasificación con 15 unidades, al encontrarse en el quinto lugar de la tabla.

Con información de AM