Minuto a Minuto

Internacional Hombre que plantó bombas antes del asalto al Capitolio niega que tuviera objetivo concreto
El acusado de colocar bombas caseras en 2021 dijo que actuó por frustración política y sin un objetivo específico
Internacional El presidente electo de Honduras y candidatos presidenciales, a la ‘hoguera’ en Nochevieja
La hoguera es una tradición que se mantiene en Honduras y representa una protesta pacífica dirigida a sus representantes
Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Videos: Rapiña tras volcadura de tráiler con productos de limpieza en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro
Un tráiler con productos de limpieza volcó en un puente en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, lo que provocó actos de rapiña
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
Deulofeu será parte del Sevilla por cesión del Barcelona
Foto blaugranas.com

Barcelona y Sevilla anunciaron un acuerdo para la cesión del jugador Gerard Deulofeu al club “palangana”, sin opción de compra, operación que se completaría el próximo lunes.

“Faltaría pasar el pertinente reconocimiento médico el próximo lunes para, si todo va bien, firmar los documentos y cerrar así definitivamente el acuerdo”, informó el club sevillista en su página web.

En tanto, Barcelona hizo referencia de que se trata de una negociación diseñada para maximizar la participación y optimizar el desarrollo deportivo del futbolista.

Deulofeu, una de las promesas de la cantera culé, estuvo cedido la pasada temporada en el Everton inglés, pero con la llegada del director técnico Luis Enrique Martínez, el joven volvió a Barcelona en lo que parecía su definitivo salto al primer equipo.

Pero el cuadro azulgrana decidió que el delantero siga su progresión en otro equipo, ahora en el Sevilla, que cuenta ya con el préstamo de otro culé, Denis Suárez.

Con información de Notimex