Minuto a Minuto

Nacional Morena nombra a Beatriz Mojica Morga como Coordinadora de la Defensa de la Transformación en Guerrero
Mojica Morga resaltó el reconocimiento que hizo el expresidente Andrés Manuel López Obrador al pueblo afromexicano
Entretenimiento Camilo Séptimo suspende cuatro conciertos tras asesinato de su tecladista Jonathan Meléndez
"Las pérdidas requieren tiempo para sentir y sanar, por eso hemos decidido posponer, por ahora, nuestras próximas fechas"
Nacional Sismo de magnitud 5.5 sacude costas de Michoacán
El epicentro ocurrió a 387 kilómetros al suroeste de Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán; hasta el momento no se han reportado afectaciones
Nacional Pantera que tenían como mascota ataca a mujer en Durango; ya fue asegurada
Personal de la Profepa aseguró una pantera en Lerdo, días después de que atacara a una mujer
Entretenimiento Ministro israelí de Cultura pide revocar la ciudadanía a directores de ‘Naza’, documental premiado en Venecia
El documental 'Naza', con una duración de 80 minutos, muestra la supuesta estrategia de Israel para destruir la Franja de Gaza
Deuda de entidades creció 8.3% en 2014
Foto de Archivo

El endeudamiento en los estados continúa creciendo, según lo reportó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con datos de septiembre de 2013 al mismo mes de este año.

Según la información de la SHCP, las 32 entidades pasaron de 452 mil millones de pesos de deuda a 489 mil millones de pesos, lo que significa un incremento del 8.3 por ciento, en el periodo mencionado anteriormente.

Las entidades con mayor endeudamiento son Coahuila, Chiapas, Estado de México, Jalisco, Quintana Roo y Sonora, sin embargo destacan Chihuahua con 47.7 millones de pesos, Nuevo León con 58.3 y el Distrito Federal con 60.4 millones de pesos en deuda.

Del lado contrario están Baja California Sur, Campeche, Colima, Querétaro, Tlaxcala y Yucatán, todos con una deuda menor a 3 mil millones de pesos

Con información de Reforma