Minuto a Minuto

Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Tigres golea a Chivas en el ‘Volcán’
Este sábado 11 de abril continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX, donde Tigres goleó a las líderes Chivas
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Detienen en Veracruz al presunto feminicida de la pasante de enfermería Noriko Dallana
Foto de @FGE_Veracruz

La Fiscalía de Veracruz anunció la detención del presunto responsable del feminicidio de la pasante de enfermería Noriko Dallana “N”, ocurrido en Coatzacoalcos, Veracruz.

Por medio de redes sociales, la autoridad veracruzana identificó al detenido como Luis Alfredo “N” y sería el autor material de los hechos.

“El imputado es considerado presunto autor material del feminicidio”, señaló en el comunicado.

Se indicó que el juez del caso dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada a Luis Alfredo “N” por un año, dentro del proceso penal 588/2024.

“Es importante destacar que la detención e imputación de Luis Alfredo “N”, son el resultado del  profesionalismo, compromiso y trabajo de investigación de campo y gabinete llevado a cabo por la policía ministerial”, explicó la Fiscalía de Veracruz.

Medios locales detallaron que el presunto autor del feminicidio de la enfermera Noriko Dallana habría sido realizado el crimen mediante un pago de 30 mil pesos.

Noriko Dallana “N”, pasante de enfermería, fue atacada a balazos el pasado viernes 19 de julio afuera de la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho, en Coatzacoalcos.

La pasante de enfermería murió un día después en dicho nosomio del IMSS tras las heridas derivadas de la agresión armada.

Con información de López-Dóriga Digital