Minuto a Minuto

Deportes En vivo: México vs Sudáfrica, inauguración del Mundial 2026
Este es el minuto a minuto de la inauguración del Mundial 2026, con el partido ntre la Selacción Mexicana y Sudáfrica
Internacional “No se puede hablar de dignidad y dejar que los mares sean cementerios”; Papa León XIV
"No basta gestionar llegadas, distribuir cifras, reforzar fronteras o lamentar las muertes cuando ya han ocurrido", reprochó el papa
Nacional Alcalde de Metepec enfrenta proceso de imputación por presunto abuso de autoridad y lesiones
La Fiscalía de Edomex obtuvo audiencia de imputación contra tres investigados, incluido Fernando Flores Fernández, por el caso del Club Deportivo La Asunción
Deportes Benjamín Mora toma el mando del Pachuca tras la salida de Esteban Solari
El entrenador de 46 años llega para sustituir al argentino Esteban Solari, quien dejó al equipo la semana pasada y ahora dirige a los Pumas
Nacional Cruz Roja alista operativo especial para las tres sedes mexicanas del Mundial 2026
Por petición de la FIFA, Cruz Roja tendrá presencia en el Estadio Ciudad de México, en donde establecerá un dispositivo permanente
Detienen en Ecatepec a sujeto que lanzó granada en combi
Foto de @alertasurbanas

Elementos del Grupo Táctico Operativo de Ecatepec (GTO), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y policías municipales, aseguraron a un sujeto identificado como Oscar Néstor ‘N’, de 18 años, quien es investigado como probable responsable de haber lanzado un artefacto explosivo en una unidad de transporte público el 18 de marzo.

La detención se realizó luego de una investigación iniciada tras la denuncia presentada por la línea de transporte afectada.

Según la denuncia, al menos dos sujetos abordaron la unidad de transporte público en Tecámac, uno lanzó el artefacto explosivo y el otro amenazó al chofer, por lo que la investigación de la Fiscalía mexiquense continúa para localizar y detener al resto de los implicados.

En un careo, las víctimas reconocieron plenamente al detenido, Oscar Néstor “N”, como uno de los dos individuos que arrojaron una granada de humo en el transporte, por lo que se encuentra en integración la carpeta de investigación correspondiente.

El detenido también es investigado por robo a transporte público de pasajeros, y fue asegurado en posesión de un arma de fuego, situación por la que ha sido puesto a disposición del Ministerio Público para la integración de la respectiva carpeta de investigación.

https://twitter.com/alertasurbanas/status/1108892432110886914

Con información de López Dóriga Digital