Detienen a tres personas con más de 2 mdd en efectivo


Detienen a tres personas con más de 2 mdd en efectivo - Detienen dos camionetas con más de 2 mdd en Tamaulipas
Foto de Excélsior

Fueron detenidos tres sospechosos que transportaban el dinero supuestamente para un grupo criminal

Este jueves fueron detenidas tres personas y asegurados dos millones 856 mil 350 dólares (cerca de 43.8 millones de pesos), los cuales serían entregados a un grupo criminal del municipio de San Carlos, Tamaulipas.

El dinero era transportado en dos camionetas con doble fondo, las cuales fueron detectadas por elementos de la Fuerza Tamaulipas, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

De acuerdo a la dependencia, los hechos se llevaron a cabo este jueves 7 de mayo, y fueron detenidos Rolando y Luis Miguel Aguilar Roca, y María Félix Villanueva Morales, los cuales transportaban el dinero.

Los vehículos fueron detectados en el ejido Guadalupe San Lázaro, debido a que circulaban lentamente, aunque al percatarse de la presencia de los policías estatales, intentaron escapar.

En la camioneta, los agentes encontraron 86 paquetes en bolsas transparentes, las cuales contenían billetes de 20, 50 y 100 dólares.

De acuerdo a Luis Miguel Aguilar Roca, el dinero sería entregado a un hombre en San Carlos.

Acorde al GCT, tanto los detenidos, como los billetes y las unidades, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Federal correspondiente.

Con información de Excélsior

#Tamaulipasdetenidosfuerza tamaulipasgrupo de coordinación tamaulipassan carlos