Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a sujeto acusado de matar a su pareja y dejar su cuerpo en cisterna en Edomex

Detienen a sujeto acusado de matar a su pareja y dejar su cuerpo en cisterna en Edomex - Foto ilustrativa de Bill Oxford para Unsplash
Foto ilustrativa de Bill Oxford para Unsplash

El pasado 8 de julio de 2019 fue encontrado el cuerpo de una mujer en Los Reyes La Paz, Edomex. Este martes fue detenido el presunto responsable

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México informó que fue detenido Ricardo ‘N’, acusado por el feminicidio de quien fuera su pareja sentimental, cuyo cuerpo fue encontrado en el municipio de Los Reyes La Paz.

El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo con las indagaciones, el cuerpo de la pareja de Ricardo ‘N’ fue encontrado el 8 de julio de 2019 en el interior de una cisterna en el municipio mencionado.

Las indagatorias permitieron esclarecer que la muerte de la víctima fue por estrangulamiento, y que el presunto responsable de este acto fue su pareja sentimental.

Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público recabó las pruebas y luego solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Ricardo “N” por este delito, la cual se otorgó y cumplimentó por Policías de Investigación.

Con información de López-Dóriga Digital

asesinatocadavercuerpodetenidoedomexestado de mexicofeminicidafeminicidiolos reyes la paz
Menú de accesibilidad