Minuto a Minuto

Nacional Marina participa en cinco cateos y asegura armas y equipo médico en Tulancingo
La Semar señaló que las labores de inteligencia permitieron generar información para identificar y ubicar inmuebles de interés, establecer objetivos específicos y apoyar la ejecución simultánea de las diligencias ministeriales
Internacional Cierra el Centro Kennedy de Washington, ¿por qué razón?
La Junta Directiva del Centro Kennedy de Washington acordó, casi por unanimidad, cerrar el edificio
Internacional Detienen a mexicano en Nigeria vinculado con un narcolaboratorio
Autoridades de Nigeria informaron de la captura de un mexicano relacionado con un narcolaboratorio en el país
Nacional “Guerrero no está condenado a la pobreza ni a la violencia”: Beatriz Mojica tras liderar encuesta de Morena
Beatriz Mojica fue designada en la previa como coordinadora de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Guerrero
Nacional Despliegan brigada especial en Xalapa por brote de sarampión
La Secretaría de Salud federal busca contener un brote de sarampión detectado en el Centro Estatal de Cancerología de Xalapa, Veracruz
Detienen al ex subdirector de policía de Cocula fue recluido en Puente Grande
Foto de El Imparcial

Una nueva detención por el caso de los 43 normalistas desaparecidos se llevó a cabo el 16 de noviembre pasado, que hasta el momento fue informado por la PGR.

La Procuraduría General de la República informó a los padres de los normalistas sobre la detención de César Nava González, ex subdirector de la Policía del municipio de Cocula y presunto integrante de Guerreros Unidos, quien supuestamente colaboró en la retención de normalistas.

De acuerdo a las investigaciones de la Procuraduría General de la República, Nava González ayudó al ex secretario de Seguridad Pública de Iguala, actualmente prófugo, para retener a los normalistas y entregarlos al crimen organizado.

La aprehensión de Nava González se llevó a cabo en Colima, después de que el ex funcionario municipal se refugió en la Ciudad de México.

El ex subdirector de la Policía de Cocula es acusado de delincuencia organizada y secuestro, por lo que fue dictado un auto de formal prisión para ser recluido en el CEFERESO no 2 “Occidente”, en Puente Grande.

Le recuerdo que el alcalde de Cocula asistió a las instalaciones de la SEIDO para declarar sobre el caso Ayotzinapa, después de lo cual no recibió ninguna orden de aprehensión al respecto.

Detienen al ex subdirector de policía de Cocula fue recluido en Puente Grande - Cesar_Nava