Minuto a Minuto

Internacional Avalanchas de nieve en Italia dejan tres muertos
Al menos tres alpinistas murieron al norte de Italia, a consecuencia de avalanchas ocurridas en momentos distintos
Nacional Ataque a balazos en baile de Cajeme, Sonora, deja tres muertos
Un baile que se realizaba en el municipio de Cajeme, Sonora, terminó en tragedia al registrarse un ataque a balazos
Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Detienen a principal operador del cártel de Sinaloa en Culiacán
Foto de Internet

La detención de uno de los principales operadores del cártel de Sinaloa, es opacada por denuncias de familiares por presuntas irregularidades durante la aprehensión realizada por militares.

Alrededor de las 4:00 h, elementos de la SEDENA entraron en una vivienda en Culiacán, debido a que ahí se encontraba Rolando Angulo Meza, “El 80”, uno de los principales operadores de Iván Archivaldo Guzmán “El Chapito”.

“El 80” es el principal operador bajo el cargo de “El Chapito”, después de la muerte de Francisco Torres “El 50”, según las autoridades locales.

Con información de Noroeste