Minuto a Minuto

Entretenimiento Shia LaBeouf se declara culpable de agredir a dos hombres durante una pelea en un bar
Shia LaBeouf fue sentenciado a dos años de libertad condicional, rehabilitación por abuso de alcohol, y clases de control de la ira
Internacional Israel acusa a Hezbolá de intensificar ataques desde Líbano y desplazar a miles de familias
El país responsabiliza al grupo armado de poner en riesgo tanto a civiles israelíes como libaneses, al operar desde áreas pobladas y vincular la seguridad de Líbano con los intereses regionales de Irán
Internacional Las 8 noticias para estar bien informado sobre el mundo, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y las claves internacionales para estar bien informado este 3 de junio
Deportes Florentino Pérez anuncia que Mourinho será el entrenador del Real Madrid si es elegido presidente
En la cuenta oficial de la candidatura ‘Florentino 2026’ aparece la imagen de Mourinho con la playera del Real Madrid
Internacional Trump dice que un acuerdo de paz con Irán podría llegar este fin de semana
El presidente Donald Trump aseguró que Estados Unidos podría alcanzar un acuerdo de paz con Irán “durante el fin de semana”. “Si sucede -y puede que no suceda, ¿quién sabe?-, pero si sucede, podría ocurrir durante el fin de semana”, aseguró el mandatario al ser preguntado por medios durante un acto en el Despacho Oval por … Continued
Detienen a presunto asaltante de ocho bancos
Foto de La Razón

En los últimos tres meses se han registrado varios asaltos a sucursales bancarias del Distrito Federal, y al fin la Procuraduría General de Justicia capitalina atrapó al responsable de al menos ocho robos.

El joven de 32 años identificado como José León González, detenido en la colonia Lindavista, es el presunto responsable de al menos ocho robos bancarios en varias sucursales de las delegaciones Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Benito Juárez y Coyoacán.

El día de ayer, elementos ministeriales del DF fueron alertados de un asalto al norte de la Ciudad, por lo que emprendieron una persecución hasta detener a León González y señalarlo como el presunto responsable.

De acuerdo a la Agencia Central de Investigación de la PGJDF, el modus operandi en los robos era el mismo: el responsable se formaba como cualquier cliente, hasta llegar a las cajas donde amenazaba a los empleados bancarios, o a veces tomaba un rehén para forzar la entrega del dinero.

Con información de La Razón