Detienen a presunto agresor en caso Viri
Foto de Internet

La Procuraduría General de Justicia de Chiapas confirmó la detención de Fred Muñoz Nataren, quien está acusado de haber golpeado y violado a una mujer en un motel de Tapachula, el pasado 21 de febrero.

Fred Muñoz fue detenido en la ciudad de Tequisquiapan, Querétaro, para después ser recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados en Tapachula, al lugar donde ingresó a las 11:43 h del día de hoy, bajo acusaciones de feminicidio en grado de tentativa, violación, robo agravado y delitos sexuales.

Fred Muñoz. Foto de la PGJ de Chiapas
Fred Muñoz. Foto de la PGJ de Chiapas

El acusado de feminicidio fue detenido por policías estatales de Querétaro y Chiapas en un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos, donde se hizo pasar por enfermo. Después fue trasladado a la Ciudad de México donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes.

El pasado 21 de febrero, Nataren entró a un motel donde supuestamente golpeó con una pesa y violó a su ex pareja sentimental, Viridiana Guadalupe Castillejos, 23 años, quien lo había dejado después de haberla golpeado enfrente de sus hijos.

Fred Muñoz, de 34 años de edad, tenía una orden de aprehensión por las acusaciones mencionadas.