Minuto a Minuto

Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional EE.UU. alerta de que milicias armadas buscan a estadounidenses en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reiteró el llamado a sus ciudadanos para que no viajen o salgan "inmediatamente" de Venezuela
Entretenimiento Murió el guitarrista Bob Weir, cofundador de los Grateful Dead
Bob Weir, uno de los fundadores de la mítica banda de rock Grateful Dead, murió este sábado 10 de enero a los 78 años de edad
Entretenimiento Cantante colombiano Yeison Jiménez muere en accidente de avión
Yeison Jiménez, de 34 años, es considerado uno de los artistas más influyentes de la música regional colombiana en la última década
Detienen a persona con 12 libras de cocaína en frontera
Foto de News Center 23

Una persona fue detenida en el cruce internacional “Gateway” por agentes de aduana y protección fronteriza (CBP) luego de que trató de introducir poco más de 12 libras de cocaína a Estados Unidos.

Eduardo Pérez, portavoz de CBP informó que la detención se realizó en el puente que une a Matamoros con Brownsville, Texas.

Se explicó que se luego de una revisión a la documentación migratoria y al vehículo en el que viajaba el detenido, un Ford Focus, modelo 2003, el sospechoso fue enviado a una segunda revisión más a fondo.

Gracias al equipo de alta tecnología de los agentes de CBP, fue posible descubrir cinco paquetes escondidos en el vehículo, dentro de los cuales había 12.1 libras de cocaína.

Perez comentó que la droga fue asegurada por agentes federales. El valor de ésta supera los 400 mil dólares.

El conductor detenido es de nacionalidad mexicana y 35 años de edad, con residencia en Matamoros, y al igual que la droga fue enviado al departamento de seguridad nacional, donde continuarán las averiguaciones.

Con información de Milenio y News Center 23