Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Detienen a padre por golpear a su bebé
Foto de archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México detuvo a dos personas presuntamente involucrados en haber golpeado a una niña, según lo mostraba un video difundido por Youtube, pero censurado por violar las normas de la comunidad.

En el video que se difundió por redes sociales, se ve a un hombre aventando y golpeando a una bebé, mientras que la mamá de la niña está solamente viendo la acción sin hacer algo al respecto.

Gracias al video, la PGJEM acudió a la calle poniente 108 en la Valle de Chalco, para detener a las dos personas, pero cuando llegaron, la mujer pidió entraran para que detuvieran al joven de 21 años, identificado como Mario Obed “N”.

El padre de la bebé fue trasladado al Centro de Atención Integral en Materia de Violencia de Género del Estado de México y después remitido al Centro Preventivo y de Readaptación Social Chalco por violencia familiar y lesiones.

Actualmente el joven se encuentra en la cárcel de Chalco en prisión preventiva. Mientras que la mujer está ante el Ministerio Público especializado en adolescentes y la menor en el DIF del Estado de México.

Con información de El Universal