Detienen a Letroy Guion por posesión de droga
Foto de fansided.com

El defensa de los Empacadores de Green Bay, Letroy Guion enfrenta cargos por posesión de mariguana así como de un arma de fuego, luego de que la policía revisara su casa y auto en Starke, Florida.

Durante la revisión las autoridades encontraron 357 gramos de mariguana en su camioneta además de 190 mil dólares en la misma bolsa donde se encontraba la droga, por lo que tanto la camioneta como lo contenido dentro de ella, incluyendo el dinero y la hierba, fueron asegurados.

De acuerdo al reporte policial, el jugador se mostraba agresivo y no estaba dispuesto a cooperar mientras se realizaba el cateo a su auto por lo que se dirigía al policía diciendo “Oye, hombre. Mi dinero está ahí. No dejes que se lleven mi dinero”.

En un inicio Guion fue revisado debido a que “no podía mantenerse en un solo carril” además de que dentro de su vehículo olía a mariguana, lo que causó su detención además de retirarle un arma 9 milímetros que estaba registrada a su nombre.

Después de su detención el defensa fue liberado bajo fianza por 100 mil dólares, informó el Sheriff del condado de Bradford.

Guion, de 27 años, continúa en negociaciones con los Empacadores para un contrato a largo plazo luego de haber jugado con los Vikingos por un año con un contrato de un millón de dólares.

Foto de la
Foto de la Policía de Starke

Con información de ESPN