Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Graban in fraganti a dos asaltantes

Las cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México captaron el momento en el que dos sujetos asaltaron automovilistas en los carriles centrales del Viaducto.

Graban in fraganti a dos asaltantes - Asaltantes_1

Los dos sujetos iban caminando por los carriles centrales cuando interceptaron a un auto color plata, el cual trató de huir de los ladrones chocando con los demás carros; hasta que finalmente logró llegar a la lateral.

Graban in fraganti a dos asaltantes - Asaltantes_2

Cuando el carro tomó la lateral a la altura de Tacubaya, los dos delincuentes querían volverlo a cazar pero por la aparición de los elementos policiacos, corrieron sin suerte pues fueron detenidos y trasladados al ministerio público.

Graban in fraganti a dos asaltantes - Asaltantes_3

Con información de Reforma