
La detención de funcionarios en Iguala continúa y esta vez tocó al director de tránsito municipal, Uzziel Peralta Rodríguez, debido a una acusación bastante seria: por presuntos nexos con el crimen organizado. Peralta Rodríguez fue detenido mientras laboraba en la alcaldía de Iguala, la cual actualmente se encuentra vacante pues su titular se dio a … Continued
La detención de funcionarios en Iguala continúa y esta vez tocó al director de tránsito municipal, Uzziel Peralta Rodríguez, debido a una acusación bastante seria: por presuntos nexos con el crimen organizado.
Peralta Rodríguez fue detenido mientras laboraba en la alcaldía de Iguala, la cual actualmente se encuentra vacante pues su titular se dio a la fuga, al igual que el secretario de Seguridad Pública local. Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero cumplimentaron la orden de aprehensión.
Le recuerdo que el director de Tránsito de Iguala participó en una marcha a favor del alcalde prófugo de Iguala, José Luis Abarca, por las acusaciones que se le imputaban debido a los sucesos contra los normalistas ocurridos el pasado 26 de septiembre.
De la misma manera, los elementos ministeriales de Guerrero revisaron por segunda vez la casa del alcalde José Luis Abarca. Aún no se informan los resultados del operativo. En el pasado se logró la detención de las trabajadoras domésticas del edil.
Con información de Excélsior