Minuto a Minuto

Deportes Raúl Jiménez le da el triunfo al Fulham ante el West Ham
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar para darle los tres puntos al Fulham ante el West Ham United
Ciencia y Tecnología Las entregas autónomas de comida y productos con robots empiezan a sustituir a los humanos
Una entrega con robot resulta entre 40 y 60 por ciento más barata que una realizada por un repartidor humano, al eliminar gastos como salarios, propinas y seguros
Nacional Alistan 17 puntos de pirotecnia en la bahía de Acapulco para la Gala de Fin de Año
La Secretaría de Turismo de Guerrero, se estima que más de 600 mil personas presencien la Gala de Pirotecnia en Acapulco
Economía y Finanzas Quintana Roo registra récord con 771 operaciones aéreas en un solo día
La gobernadora de Quintana Roo destacó que este logro consolida al Caribe Mexicano como el gigante turístico del país y del mundo durante el cierre de año
Internacional Zelenski se reunirá en Canadá con Mark Carney antes de su encuentro con Donald Trump
La Oficina del Primer Ministro de Canadá confirmó este sábado que Carney y Zelenski se reunirán en Halifax, en la costa atlántica canadiense
Detienen a director de tránsito de Iguala
Foto de Excélsior

La detención de funcionarios en Iguala continúa y esta vez tocó al director de tránsito municipal, Uzziel Peralta Rodríguez, debido a una acusación bastante seria: por presuntos nexos con el crimen organizado.

Peralta Rodríguez fue detenido mientras laboraba en la alcaldía de Iguala, la cual actualmente se encuentra vacante pues su titular se dio a la fuga, al igual que el secretario de Seguridad Pública local. Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero cumplimentaron la orden de aprehensión.

Le recuerdo que el director de Tránsito de Iguala participó en una marcha a favor del alcalde prófugo de Iguala, José Luis Abarca, por las acusaciones que se le imputaban debido a los sucesos contra los normalistas ocurridos el pasado 26 de septiembre.

De la misma manera, los elementos ministeriales de Guerrero revisaron por segunda vez la casa del alcalde José Luis Abarca. Aún no se informan los resultados del operativo. En el pasado se logró la detención de las trabajadoras domésticas del edil.

Con información de Excélsior