Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Detienen a 7 federales más en Tamaulipas
Foto de Archivo

La Policía Federal detuvo a siete elementos más de su corporación, relacionados con el presunto plagio y extorsión a un empresario de la construcción en Matamoros, Tamaulipas.

El jueves pasado, fueron detenidos los primeros 14 federales y tres días después la delegación en Tamaulipas de la Procuraduría General de la República (PGR) detalló en un comunicado que uno había quedado en libertad mientras que los otros 13 fueron presentados ante el juez.

Los policías federales están acusados de secuestro y extorsión, pues al momento de ser detenidos se disponían a recibir el dinero que habían exigido a cambio de liberar al empresario.

Con información de AP y El Universal.