Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Detienen a 6 presuntos delincuentes en Iguala
Foto de Internet

Elementos de la Gendarmería Nacional detuvieron a seis presuntos delincuentes por portación de armas y envoltorios con varias drogas como cocaína o mariguana.

En la colonia Tuxpan de la ciudad de Iguala, Guerrero, policías federales detuvieron a Juan Sandoval Marquina e Irving Antúnez Manrras por la portación de armas cortas cargadas.

En eventos aislados, también se logró la detención de Manuel Gil Benítez, Jesús Alejandro y José Armando, así como José Santiago Peña Gil, quienes también portaban armas y envoltorios de mariguana y cocaína.

De los cuatro operativos en la ciudad guerrerense, las autoridades federales decomisaron 48 envoltorios de mariguana y 17 de cocaína, los cuales fueron llevados junto con los detenidos, ante el Ministerio Público.

Los seis presuntos delincuentes se encuentran rindiendo declaraciones ante la delegación de la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO).

Con información de Reforma