Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Detienen a 5 secuestradores en Uruapan
Foto de Quadratín

Fue un total de cinco personas las que se logró detener en Uruapan, luego de registrarse una persecución que culminó en un enfrentamiento y la detención de presuntos secuestradores. 

Luego de aprehender a tres personas sobre el viaducto Jicalán, el grupo de antisecuestros, apoyado por la Policía Federal, implementó un operativo para localizar a otros agresores que huyeron en un segundo vehículo hacia el oriente de la ciudad. 

Fue al arribar a la colonia Movimiento Magisterial, donde lograron detener a otros dos agresores presuntamente involucrados en el secuestro de una persona que fue liberada, luego de permanecer privada de la libertad en un inmueble que también fue asegurado.

Con información de Quadratín