Minuto a Minuto

Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Mueren 3 zetas y detienen a 33 presuntos delincuentes en Veracruz
Foto de Archivo

Elementos de la SEMAR, SEDENA y Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz detuvieron 33 presuntos integrantes de los Zetas, quienes eran supuestamente entrenados en un domicilio del municipio de Acultzingo.

Durante el cateo en el Rancho San Pedro de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Acultzingo, se registró también el abatimiento de tres presuntos delincuentes; por el lado de las autoridades federales y estatales no se tuvieron bajas ni heridos.

De acuerdo al Gobierno de Veracruz, la Policía Municipal de Acultzingo es acusada de presuntamente tener información sobre el predio y las actividades que se realizaban en él, así como proteger sus actividades; razón por la cual no asistieron a sus labores durante este día. Quienes debían cubrir el primer turno de este lunes no se presentaron por temor a ser detenidos, pues son señalados de proteger a esa banda criminal”, aseguró el vocero gubernamental.

Los detenidos, armas de fuego, equipo de adiestramiento y chalecos antibalas decomisados fueron llevados a la Procuraduría General de la República. 

Con información de Milenio