Minuto a Minuto

Deportes Olympiacos hace oficial la contratación de Armando ‘Hormiga’ González
El Olympiacos de Grecia hizo oficial este 22 de agosto de 2026 la contratación del delantero mexicano Armando 'Hormiga' González
Economía y Finanzas Estados Unidos no prevé reiniciar diálogo comercial con Canadá tras aplicar nuevos aranceles
El representante comercial de Estados Unidos, Jamieson Greer, responsabilizó a Canadá del fracaso de las conversaciones comerciales
Deportes Gran Premio de Países Bajos 2026 de F1: ¿Quién obtuvo la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Este sábado 22 de agosto de 2026 se realizó la clasificación del Gran Premio de Países Bajos 2026 de Fórmula Uno
Deportes Isaac del Toro asalta el liderato a falta de la etapa final
Del Toro asumió el liderato general y desplazó al francés Louis Barré, a quien ahora aventaja por 52 segundos
Nacional Sequía deja al borde de la quiebra a 10 mil campesinos en Chiapas
La crisis hídrica en Chiapas ha afectado miles de hectáreas de cultivos de maíz, soya, plátano y caña de azúcar, además de zonas destinadas al pastoreo de ganado
Mueren 3 zetas y detienen a 33 presuntos delincuentes en Veracruz
Foto de Archivo

Elementos de la SEMAR, SEDENA y Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz detuvieron 33 presuntos integrantes de los Zetas, quienes eran supuestamente entrenados en un domicilio del municipio de Acultzingo.

Durante el cateo en el Rancho San Pedro de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Acultzingo, se registró también el abatimiento de tres presuntos delincuentes; por el lado de las autoridades federales y estatales no se tuvieron bajas ni heridos.

De acuerdo al Gobierno de Veracruz, la Policía Municipal de Acultzingo es acusada de presuntamente tener información sobre el predio y las actividades que se realizaban en él, así como proteger sus actividades; razón por la cual no asistieron a sus labores durante este día. Quienes debían cubrir el primer turno de este lunes no se presentaron por temor a ser detenidos, pues son señalados de proteger a esa banda criminal”, aseguró el vocero gubernamental.

Los detenidos, armas de fuego, equipo de adiestramiento y chalecos antibalas decomisados fueron llevados a la Procuraduría General de la República. 

Con información de Milenio