Minuto a Minuto

Internacional Las 8 noticias para estar bien informado sobre el mundo, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y las claves internacionales para estar bien informado este 3 de junio
Deportes Florentino Pérez anuncia que Mourinho será el entrenador del Real Madrid si es elegido presidente
En la cuenta oficial de la candidatura ‘Florentino 2026’ aparece la imagen de Mourinho con la playera del Real Madrid
Internacional Trump dice que un acuerdo de paz con Irán podría llegar este fin de semana
El presidente Donald Trump aseguró que Estados Unidos podría alcanzar un acuerdo de paz con Irán “durante el fin de semana”. “Si sucede -y puede que no suceda, ¿quién sabe?-, pero si sucede, podría ocurrir durante el fin de semana”, aseguró el mandatario al ser preguntado por medios durante un acto en el Despacho Oval por … Continued
Internacional Fenómeno de ‘El Niño’ podría provocar blanqueamiento global de los corales
La NOAA informó que existe "un alto riesgo" para los arrecifes de coral en gran parte del Pacífico Norte, Florida y el Caribe por la aparición de 'El Niño'
Nacional Se forma en el Pacífico la tormenta tropical “Amanda”: ¿Tocará México?
El Meteorológico Nacional confirmó la formación de la tormenta tropical "Amanda", primer ciclón tropical de la temporada en el Pacífico
Detienen a 2 presuntos narcomenudistas en Tepito
Foto de Internet

Personal del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) capturó a dos personas en posesión de ocho kilogramos de mariguana durante un operativo en calles de Tepito.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que los detenidos son Leonardo Vargas Ramírez y Roberto Savage Tenorio, quienes son presuntos responsables del delito de narcomenudeo con fines de comercialización.

De acuerdo con las investigaciones, el miércoles pasado personal de la dependencia, al implementar un operativo en la colonia Morelos, detectó que dichos sujetos cargaban dos bolsas de plástico que pretendían introducir a unos baños públicos.

En el trayecto, a uno de los probables responsables se le cayó un envoltorio, por lo que elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención procedió a revisar las bolsas que portaban y dentro de ellas encontraron ocho kilos de mariguana.

La procuraduría capitalina explicó que, debido al peso de la droga asegurada, se determinó remitir a Vargas Ramírez y Savage Tenorio ante el agente del Ministerio Público Federal, adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR).

En breve, el Representante Social decidirá la situación jurídica de los detenidos y debido a las pruebas existentes se espera que sean consignados ante un juez penal, puntualizó la PGJDF.

Con información de Notimex