Minuto a Minuto

Internacional Hamás confirma el acuerdo para su desarme pero lo condiciona a la retirada israelí de Gaza
Hamás señaló que el acuerdo incluye la obligación de la ocupación de retirarse de la Franja de Gaza, abrir los cruces fronterizos y cesar los asesinatos
Nacional CDMX cierra la semana con siete concentraciones
Estudiantes se manifestarán nuevamente en la UNAM por la suspensión del proceso de ingreso a la licenciatura
Nacional Clima hoy 31 de julio: lluvias afectarán a todo el país
Las lluvias no cederán en todo el país, con probabilidad de caída de granizo en algunos estados
Nacional Por fin, autor intelectual
          Este es un logro que confirma que se acabó el cuento de los abrazos y que hay una voluntad política y una capacidad y coordinación operativa para que el asesino intelectual de Carlos Manzo no quedara, como en la mayoría de los crímenes más emblemáticos, en la impunidad
Economía y Finanzas Banamex: Nearshoring genera más empleo pero refuerza la concentración industrial en México
El nearshoring no redistribuyó la actividad productiva, sino que la concentró aún más en los polos existentes, resumió Banamex
Detenidos cuatro por disturbios en Guadalajara
Foto de @KenjiGl

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a cuatro personas, luego de que comerciantes ubicados en la zona del mercado San Juan de Dios incendiaron dos automóviles y motocicletas.

La dependencia informó que luego de realizarse un operativo para decomisar mercancía apócrifa en dicho sitio, un grupo de personas realizó actos vandálicos.

Agregó que además se registraron daños en una tienda de conveniencia, ubicada en las cercanías del mercado.

Indicó que luego del operativo, los comerciantes se manifestaron y cerraron algunas calles aledañas al lugar de los hechos, sin embargo, mencionó que ya se controló la situación y de nuevo fueron reabiertas a la circulación las calles afectadas.

Con información de Notimex